Novedades del sitio

Programa de Nivelación Académica

 
 
Imagen de NIVELACION UANTOF
Programa de Nivelación Académica
de NIVELACION UANTOF - jueves, 21 de enero de 2016, 10:30
 

La Universidad de Antofagasta ha diseñado un Plan de Nivelación Académica de acuerdo a TUS necesidades.

El primer paso fue rendir tu evaluación diagnóstica, si no lo has hecho aún, escríbenos a cenaua@uantof.cl, puesto que la calificación que obtengas en tu diagnóstico será una calificación para una asignatura de tu primer año de carrera. Esta asignatura está determinada por la carrera en la cual te matriculaste.

A continuación, comienza tu Proceso de Nivelación Académica, este será en modalidad e-learning, es decir, por internet, por lo que debes ingresar a http://moodle.uantof.cl/moodle/ , a la cual debes ingresar utilizando como nombre de usuario tu RUT con guión y dígito verificador (1234567-8) y como contraseña: Abcd_123, (respectar mayúscula y guión bajo). Si ya ingresaste utiliza la contraseña que estás usando.

El Proceso de Nivelación Académica procura el logro de los aprendizajes mínimos requeridos en el área que corresponda, de manera de facilitar su progresión académica universitaria. La calificación final que obtengas al terminar la nivelación académica reemplazará la evaluación diagnóstica. En caso de no participar en la nivelación académica, se mantendrá la calificación obtenida en la evaluación diagnóstica, la cual será incluida en una asignatura de primer año determinada por la carrera a la que ingresa.

El Proceso de Nivelación Académica requerirá de su compromiso y dedicación, semana a semana para desarrollar cada una de las actividades planteadas en la plataforma. Además, contarás con un tutor/a, que lo acompañará durante todo el proceso de nivelación, que consta de ocho semanas.

Si no cuentas con acceso a internet, puedes acudir a la Universidad de Antofagasta, campus Angamos, ubicado en Avda. Angamos #601, al frente del Estadio Regional, donde en el 3er piso, en el laboratorio del Centro de idiomas, de lunes a viernes, entre las 10:00 horas a las 11:30 horas, podrás acceder a la plataforma de nivelación académica durante todo el proceso que dura la nivelación académica, es decir, desde el 18 de enero al 18 de marzo.

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos en cenaua@uantof.cl


Unidad de Nivelación Académica